fbpx

Escuchar

por sozan
ESCUCHAR

+PODCAST

Antes de decir o escribir algo, existe una manera de evaluar lo que vamos a comunicar utilizando para ello una serie de preguntas o condiciones que nos ayudan a comprender si lo que vamos a decir o escribir tiene el potencial de ser correcto, hábil y beneficioso o si puede en realidad ser perjudicial. No siempre es fácil hablar de …

0 comentario 1.542 vistas
5 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

Las palabras pueden calmar el dolor, o crear más sufrimiento. Las palabras pueden ayudarnos a comprender nuestras vidas, o hacerlas más confusas. Las palabras pueden salvar una relación o condenarla al fracaso… La manera en que nos comunicamos tiene el potencial de ser un vehículo poderoso de transformación personal y de cambio positivo en el mundo que nos rodea. En …

0 comentario 1.513 vistas
5 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

La manera en que nos comunicamos puede tener un efecto muy importante en nuestras relaciones y en el bienestar propio y ajeno. ¿Cómo podemos determinar si lo que estamos diciendo es correcto? ¿Cómo podemos saber si el resultado de nuestras palabras tiene el potencial de ser de beneficio? Comunicarnos de la mejor manera posible es parte de un verdadero camino …

0 comentario 1.498 vistas
6 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

La manera en que te comunicas interna y externamente te transforma, y transforma todo a tu alrededor. Para comunicarnos de una manera más hábil, para poder hablar y escribir de una forma beneficiosa y constructiva, existen ciertos parámetros o preguntas que nos podemos hacer a la hora de hacerlo. Es posible contar con una guía hacia la comunicación positiva. En …

0 comentario 1.415 vistas
5 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

La acción, ese reflejo visible de nuestra mente y emoción, se da de muchas y variadas formas. Una de las maneras principales en las que actuamos es mediante la comunicación. La palabra es un vehículo potente de expresión. Puede generar unión o división, puede sanar o lastimar, puede construir o destruir. Es por esto que prestar atención sobre esta forma …

0 comentario 1.326 vistas
5 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

Nuestras vidas están fundamentalmente influenciadas por tres elementos: Lo que sentimos, lo que pensamos y lo que hacemos (o lo que decimos). Estos aspectos definen en gran medida quiénes y cómo somos en el mundo. Es importante entonces observar y reflexionar sobre cómo cada uno de estos elementos interactúa con los demás, y qué influencia tiene uno sobre el otro. …

0 comentario 1.278 vistas
5 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que Ud. está de acuerdo con ello, de lo contrario puede optar por abandonar el sitio. Acepto Leer Más