fbpx

Escuchar

por sozan
ESCUCHAR

+PODCAST

La ciencia nos dice (hoy) que tenemos alrededor de 6.200 pensamientos por día. Si consideramos que permanecemos en promedio unas 17 o 18 horas despiertos cada día, esto significa que tenemos alrededor de cinco a seis pensamientos por minuto (¡O uno cada diez segundos!). En este episodio hablo sobre un importante aspecto de la actividad mental, relacionado al tema cómo …

0 comentario 662 vistas
4 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

Siempre hay un espacio, por más pequeño que sea, entre el pensamiento y la acción… o en ocasiones incluso un largo espacio que se da entre el pensamiento y la inacción. ¿Cómo podemos responder en lugar de reaccionar? En este episodio hago referencia a una de las cosas que ocurren en ese espacio, que es la manera en que partimos …

0 comentario 570 vistas
3 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

En este episodio reflexiono sobre el pensamiento, ese diálogo interno que ocurre en la mente antes de que exista la palabra, la acción o el hábito. Comprender que nuestros pensamientos son una expresión de “el mundo según mi propia visión” nos pone en ventaja, o nos brinda una importante herramienta para elaborar de manera positiva ese trayecto entre el origen …

0 comentario 435 vistas
2 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

Vivimos permanentemente condicionados a través de nuestros hábitos, y esto nos convierte en la persona que somos. Es por ello que el origen de aquellos hábitos que conforman nuestro comportamiento es la base de donde surge la verdadera capacidad de transformación. En este episodio de Palabras en el camino veremos la manera en que hacer una pausa significa pasar de …

0 comentario 393 vistas
1 FacebookTwitterLinkedinTumblrRedditStumbleuponWhatsappTelegramLINEEmail

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que Ud. está de acuerdo con ello, de lo contrario puede optar por abandonar el sitio. Acepto Leer Más